RESTAURANTE ITALIANO EN L’EIXAMPLE
L’Eixample cuenta algunos de los mejores brunch de toda Barcelona. En Doppietta hemos querido innovar, presentando un brunch italiano en L’Eixample el cual es una fusión entre salumería y restaurante. Sin duda el lugar ideal para los amantes de los embutidos y la gastronomía italiana.
Nuestro brunch italiano en L’Eixample abre los fines de semana, con lo cual después de degustar auténticos productos italianos puedes ir a ver algunos de los lugares de interés de la zona.
Qué visitar en la Esquerra de L’Eixample después de comer en nuestro brunch italiano
Parque Joan Miró
Este parque, antiguamente llamado parque del Matadero, es hoy en día una de las principales zonas verdes de la Esquerra de L’Eixample. Es un lugar ideal para dar un paseo después de venir a comer a nuestro brunch italiano en L’Eixample.
En el parque de Joan Miró podrás disfrutar de unas vistas combinadas de Montjuic y el Tibidabo. Además, paseando por el parque te encontrarás con la escultura de la Mujer y pájaro del artista Joan Miró.
Hacer un tour en el Centro Cultural La Modelo
La Modelo fue un antiguo centro penitenciario en Barcelona, fue inaugurada en 1904 y ceso su actividad definitivamente el 8 de junio de 2017. Hoy en día el lugar es utilizado para rodar películas y como lugar turístico.
Este centro penitenciario se hizo realmente conocido después de un motín de presos que ocurrió en 1984. Si buscas un día de experiencias diferentes empezando por nuestro brunch italiano en L’Eixample, hacer un tour en La Modelo es sin duda una de las mejores cosas que puedes hacer en la Esquerra de L’Eixample.
QuÉ visitar en la Dreta de L’Eixample
El Palau Robert
Sí, te apetece disfrutar de la naturaleza en pleno Barcelona, una opción ideal es ir a la montaña de Montjuic. A pocos minutos de nuestro brunch cerca de Sants, se encuentra la montaña por excelencia de Barcelona. Aquí podrás hacer diversas actividades, puedes simplemente pasear tranquilamente por la montaña y dejarte cautivar por los miradores de Montjuic, o irte a alguno de los lugares emblemáticos de la montaña.
Montjuic es conocido por tener algunos de los mayores puntos de interés de Barcelona. Lugares como el Poble Espanyol o el Museo de Arqueología de Cataluña cuentan con diversas actividades que hacer en ellos.
Como puedes ver, ir a Montjuic después de venir a comer a nuestro brunch en Sants ofrece una gran cantidad de alternativas para terminar de disfrutar tu fin de semana.
Museo Egipcio de Barcelona
¿Eres un apasionado de la historia? El Museo Egipcio de Barcelona cuenta con joyas, sarcófagos y exposiciones de arte de la época. Fue inaugurado en 1994 y desde entonces su único objetivo ha sido compartir las piezas de la Fundación Arqueológica Clos.
El museo cuenta con más de 1100 piezas y 2000 m² en los que descubrirás todo sobre esta civilización. Por tan solo 12 € podrás vivir la historia del antiguo Egipto como nunca antes.
La Casa Les Punxes
Esta peculiar mansión modernista de 1905 es sin duda una de las mansiones más peculiares de Barcelona. Si te gusta la arquitectura y quieres descubrir algo nuevo después de comer en nuestro brunch cerca de la Dreta de L’Eixample, La Casa Les Punxes es lo ideal para ti.
Aunque hoy en día es un espacio de coworking, aún es posible hacer tours para conocer mejor esta mansión inspirada en un castillo medieval. La Casa Les Punxes también es utilizada como sede para un amplio programa de actividades culturales de Barcelona.
Si quieres poder apreciar de cerca la extraordinaria arquitectura que presenta esta curiosa mansión en L’Eixample, visita su página web.
Aquí tienes un resumen de los principales de interés del barrio de L’Eixample:
Parque Joan Miró: C/ d'Aragó, 2, L'Eixample, 08015 Barcelona.
Centro Cultural la Modelo: C/ d'Entença, 155, L'Eixample, 08029 Barcelona.
Museo Egipcio de Barcelona: C/ de València, 284, L'Eixample, 08007 Barcelona.
Casa Les Punxes: Av. Diagonal, 420, L'Eixample, 08037 Barcelona.