RESTAURANTE ITALIANO EN EL GÓTICO
En Doppietta, tu restaurante italiano en el barcelonés barrio de Sant Antoni, estamos encantados de ofrecerte cada día los más selecto de la gastronomía de Italia, desde platos calientes de pasta, carnes y risotto hasta quesos y embutidos.
Nuestro brunch de estilo italiano ha supuesto toda una revolución en el panorama culinario barcelonés, y nuestro enfoque en salumería marca la diferencia con las trattorías y pizzerías más tradicionales.
Pero la experiencia sensorial no termina aquí. Nuestra privilegiada ubicación en la ciudad nos convierte en la mejor opción cuando se quiere degustar una comida o una cena en un restaurante del barrio Gótico, uno de los más turísticos de la ciudad, a tiro de piedra de nuestro local.
Si quieres comer en el Barrio Gótico para después admirar los muchos tesoros artísticos y culturales de este histórico rincón de Barcelona, no dudes de que nuestro restaurante es tu mejor apuesta.
Qué ver en El Gótico después de una comida o cena en Doppietta
Doppietta se encuentra tan cerca de esta zona de Barcelona que degustar nuestras especialidades será como tomar un brunch en el Barrio Gótico. El más histórico de los barrios de la Ciudad Condal te aguarda con innumerables rincones por descubrir.
Catedral de Barcelona
Puedes empezar tu recorrido por la Catedral de Santa Eulalia de Barcelona, una maravilla arquitectónica que te transportará al Medievo, explorando sus intrincados detalles y descubriendo la historia que yace entre sus paredes. No te pierdas la oportunidad de subir a la terraza para disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas.
Carrer del Bisbe
Al caminar por el empedrado del Carrer del Bisbe, la arquitectura gótica te envolverá mientras te maravillas con lugares tan encantadores como el Pont del Bisbe, una obra maestra de exquisita ornamentación que conecta dos edificios de la calle.
Portal de l’Àngel
El Portal del Ángel es una calle comercial que te invita a una experiencia de compras única, desde tiendas de firmas internacionales hasta boutiques locales. Un lugar perfecto para llevarte un recuerdo de tu visita a Barcelona.
Plaça Reial
La Plaça Reial te recibirá con su encanto neoclásico y su energía única. Puedes admirar la arquitectura que la rodea y sentarte en uno de sus cafés al aire libre para empaparte de la Barcelona más auténtica.
Plaça Sant Jaume
La Plaça Sant Jaume es el epicentro político de la ciudad por albergar los majestuosos edificios del Ayuntamiento y la Generalitat de Catalunya, mientras que la Plaza del Rey es el paradigma de la elegancia catalana, con el Palacio Real Mayor como gran emblema.
Paseo de Colón
El Paseo de Colón, paralelo al mar, puede ser el mejor colofón de tu recorrido por el Barrio Gótico, donde se puede admirar, entre otras muchas cosas, la emblemática estatua del descubridor de América.
Actividades que realizar en la zona de la Sagrada Familia cerca de nuestro restaurante italiano
Además de recorrer y admirar los lugares mencionados anteriormente, el Barrio Gótico pone a tu alcance un buen número de actividades para después de comer o cenar.
Puedes visitar El Call, el antiguo barrio judío de Barcelona, y descubrir la Sinagoga Mayor, una de las más antiguas de Europa, así como admirar las exposiciones del MUHBA El Call, un museo que repasa la influencia del pueblo judío en la historia de la ciudad.
Visita los museos del barrio Gótico
La oferta museística del Barrio Gótico se completa con el Museo Picasso, en el Palacio Berenguer de Aguilar, con una impresionante colección de obras del genio malagueño, desde sus primeras obras hasta sus creaciones más tardías (Arlequín, Ciencia y caridad, Serie de Las Meninas...).
Cuando cae la noche, el Gótico cobra vida con una vibrante escena nocturna. Desde bares históricos hasta modernos clubes, el barrio ofrece opciones para todos los gustos, un escenario encantador que invita a explorar la Barcelona nocturna.
Ven a Doppietta y disfruta de los encantos del barrio Gótico
El Doppietta bien puede ser considerado un restaurante del Barrio Gótico de Barcelona por su cercanía a esta histórica zona de la Ciudad Condal. Sin duda, un excepcional punto de partida para recorrer sus calles y plazas y admirar sus monumentos y museos.
Aquí tienes resumidos los principales lugares de interés del barrio Gótico:
Catedral de Barcelona , 08002
Portal de l'Àngel, 08002
Museo Picasso, 08003
Plaça sant Jaume, 08002